Seguidores

jueves, 26 de junio de 2008

RETORNO

RETORNO

Te escribo desde el mar
Donde un par de gaviotas sacuden
en sus alas tus ausencias.
Te escribo desde mi arena de sal,
Donde un pobre pescador implora al mar
un regalo de imposibles peces.
Así estoy, pordioseando, limosneando
tu dulce abecedario distante.

Ayer bebí tu nombre en vivas lágrimas,
y amanecí, zurciendo lentamente,
los pedazos de mi angustia.

Pero hoy te escribo, dibujando
mi mundo de otro modo.
Esa canción, ese mar cruzado en un velero,
ese hombre en blue jean
son mi evidencia:
Me haces falta hasta en mis huesos.
- La pena que me causas,
quizá me mate el alma.-
(Perdona que te cuente,
tan grandes disparates.)


Pero hoy, voy a cambiar de itinerario.
Esculpiré mi soledad en una roca,
ahogaré mi fracaso entre las olas,
cerraré para siempre
mis ingenuas puertas, y volveré
lentamente a la cordura.
Quizá este punto sea el final
de esta nostalgia.

1 comentario:

Nicolás dijo...

hola! muy lindo el blog! le quería decir que yo había compuesto una poesía que se llama fuimos, si quiere le dejo el link de mi blog y el de la poesía....

http://nicolasmartinezsaez.blogspot.com/
y el mail es nicolasmartinezblog@gmail.com

La poesía está en
http://nicolasmartinezsaez.blogspot.com/2007/10/poesa-fuimos.html

si quiere escribame y nos pasamos los mails personales!

muchas gracias por su tiempo

Premio Calidez

Premio Calidez